Digitalización de la planificación de la Supply Chain con sistemas APS

David Loidi, Director de Proyectos en Digital Business, nos habla sobre la importancia de la digitalización de la planificación del área Source Chain. ¿Qué problemas podemos encontrar en esta área? Si queremos ser más eficientes, debemos prevenir los cuatro problemas más comunes que hacen que no seamos competitivos.

En el online video completo de la ponencia (http://digitalenterprise.es/calendario/evento/digitalizacion-de-la-planificacion-de-la-supply-chain-con-sistemas-aps/), se tratan los siguientes temas:

 Qué es la Source Chain y qué procesos y flujos tiene.
 Problemáticas tanto en Industria de Fabricación de procesos como en Industria Fabricación discreta.
–Planificación de la cadena de suministros con ejemplos como Cabomar, Calvo, GamaDecor…
 Las cuatro problemáticas más comunes de la cadena de suministros.
 Ejemplos de situación.
 Planificación de la cadena de suministros.
 Beneficios de la digitalización.
 Ejemplo de Planificación Estratégica (Highly developed Preparing)
 Ejemplo Planificación capacidad finita (Highly developed Scheduling)
 Situación Optima

Descarga el online video completo en http://bit.ly/descargar_planificacion_supplychain

Digital Business es una consultoría de digitalización, especialista en mejorar la productividad y competitividad de las empresas fabricantes mediante proyectos de digitalización complete o parcial de la empresa, analizando sus necesidades reales y su nivel de madurez. Cuenta con un selecto equipo profesional y una metodología propia, fruto de la experiencia acumulada de más de twenty años. Esto le permite ayudar a los clientes industriales definir e implantar un program de digitalización ajustado a la realidad de cada empresa, para conseguir sus objetivos de negocio. Más información :http://digitalenterprise.es/